Event box

¡Entrenamiento de tecnología en Español! Las clases comenzarán con instrucciones por los primeros 45 minutos. Cada clase tratará sobre un tema de computación diferente. Después de eso usted tendrá tiempo libre para practicar sus conocimientos técnicos y para hacer preguntas. Registrarse es requerido para las primeras clases, pero usted puede asistir a la primera clase sin haberse registrado porque tendrá la oportunidad de hacerlo durante la clase.

El objetivo de las clases es que le pierda el miedo a las computadoras para que pueda manejarlas de una forma desenvuelta y natural. Es importante que sepan que los cursos comenzaran desde lo más básico y los aspectos más obvios para gradualmente ver aspectos más avanzados.

Requisitos:

  • Entusiasmo
  • Ganas de aprender
  • Disciplina

No es necesario traer su propia computadora. La biblioteca le proporcionará las computadoras. Si tiene preguntas favor de llamar a la instructora Angelica al 630.458.3354.

**You must register for these classes, but you may also register on your first day of class, while in the class. Additionally, it is not necessary to bring your own computer. The library will provide the computers. If you have questions, please call the instructor Angelica at 630.458.3354

Date:
Monday, September 17, 2018
Time:
7:00pm - 8:30pm
Location:
P20 (Adult Prog. Rm.) - cap. 18
Categories:
  Adults     En Español     Featured     Technology  
Registration has closed.

Upcoming Events

Time Zone: Central Time - US & Canada (change)